Consejos para la seguridad del hogar

Cuando hablamos de nuestra seguridad y de los nuestros, lo mejor es pedir consejos a los expertos de https://www.cerrajerosalcaladehenares.net, muchos cerrajeros 24 horas Godella, por ejemplo, sugieren a sus clientes cambiar el juego de llaves una vez que cambian de hogar, no se puede saber quiénes vivieron ahí o quiénes tuvieron acceso a las copias, a continuación más tips para mantener la seguridad de su familia:

 

Duplicado de llaves

Cuando sacamos copias de diferentes llaves, es importante probarlas una a una con la puerta abierta, en el caso de que alguna copia esté mal hecha, evita algún bloqueo de la cerradura.

Si se le pierde alguna llave, lo mejor es cambiar la cerradura a la que pertenecía, ya que no se puede saber si fue robada y así perjudicar sus bienes.

Al momento de tener algún problema con sus cerraduras siempre acuda a un experto, el tratar de reparar un desperfecto sin saber todos los pasos exactos a seguir, puede empeorar la situación.

 

Cuidado de cerraduras

Es muy conveniente rosear aceite en aerosol en las cerraduras y bisagras de nuestras puertas, el uso consecutivo de éstas y su exposición a los diferentes cambios meteorológicos hacen que se corroen y puedan sufrir daños, en este caso, también es recomendable colocar puertas de cristal para protegerlas.

 

Reforzar las puertas

Muchos expertos le recomendarán cambiar su puerta convencional por una blindada, sin embargo, también puede reforzarla, puede asesorarse con un experto y le dará las opciones más económicas. Una de las recomendaciones más actuales es el colocar un sistema de alarma a su puerta principal.